ESPECIALISTAS

EN DEFENSA PENAL

SERVICIOS

null

Consultoría en materia penal

En materia de consultoría nos hemos caracterizado por asesorar no sólo a particulares, sino igualmente a favor de la autoridad que lo haya requerido.
null

Asesoría a victimas del delito

En la asesoría a víctimas, llevamos a cabo todas las diligencias necesarias para que el perpetrador de sus derechos no quede impune y repare el daño, así mismo, incidimos en todas las etapas y procedimientos en que exista un derecho, acción o recurso de la víctima para ello.
null

Defensa penal

En el despacho Pablo Hernández-Romo, Hernández Estrada & Flores entendemos que el Estado es un gigante frente al inculpado, es por eso que nuestro desenvolvimiento en la defensa penal se caracteriza por la excelencia, de modo que cualquier derecho que tenga el defendido se haga valer y se respete durante todo el proceso. Nuestro servicio de defensa penal incluye la defensa de todas aquellas personas investigadas, acusadas, procesadas o sentenciadas en la supuesta comisión de delitos, ya que contamos con experiencia en las distintas fases del procedimiento y proceso penal. El despacho presta sus servicios en los distintos momentos que caracterizan a la materia penal en nuestro país.